TERAPIA ENERGÉTICA CON TAMBOR

      Algo así como....

              Viste cuando trabajaste un tema personal mucho tiempo, la tenés clara, ya la sufriste un montón de veces, pero sigue ahí como recuerdo vivo, que se muestra en el andar presente, cuestiones que se repiten, y no sale.... para esto es esta terapia.

Que es la terapia ?

       Es una terapia energética a través del sonido del tambor. herramientas concretas para mover, ordenar la energía interna. Desde la necesidad de avanzar sobre algún aspecto concreto de la situación de vida personal, liberando barreras energéticas, calmar la mente y emociones, entrar suavemente a espacios profundos y así escucha al ser.

Trabajamos en identificar y eliminar pensamientos recurrentes tóxicos, transformándolos en pensamientos constructivos de nuevos hábitos y conductas.

Desarrollamos protección evitando contaminarnos con parásitos energéticos, personas y situaciones tóxicas. compartimos rituales (ejercicios prácticos) para de ponerle freno a la mente, educar el inconsciente y lograr el estado de silencio interior.

Es una sesión de individual de 1,5 – 2 horas, donde se plantea el trabajo, el alcance y como lo vamos a hacer. Determinamos juntos como abordarlo y se adaptan las herramientas para el aspecto a ordenar.

En una primera etapa se descarga la energía densa, y se trabaja sobre como no cargar. luego se recibe energía sutil de la tierra, y se armoniza para el cierre.

Se utilizan sonidos (tambor, campana, sonaja), piedras, sahumos. No se utilizan medicinas ancestrales.

foto%20escucha%20al%20ser%202_edited.png
foto escucha al ser 1.JPG
logo-escucha-al-ser.jpg

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8
4.-flyer-escucha-al-ser.jpg
3.-flyer-escucha-al-ser-que.jpg
foto escucha al ser 3.JPG